GANADORA DEL SORTEO


Ya tenemos ganadora para el sorteo… música de suspense….

 

Guapiiiisiimaa por supuesto que me apunto a tu concurso a ver si tengo ya algo de suerte y consigo algo :-) No te puedo decir que poner nuevo en tu blog, o que puesdes añadir….porque me encanta que me sorprendas cada dia con algo nuevo….Todas tus creaciones me encantan y tengo varias pilladas para hacerlas jeje.
y Por supuesto que te sigo por el facebook desde hace ya un tiempito jeje
SIGO SIENDO TAN MARAVILLOSA COMO ERES BESITOOSSS GUAPAAA
Mi correo es macu1388@hotmail.com

besitos

Os dejo también el enlace de su blog: Mirando a otro lugar

Inma me pondré en contacto contigo por correo electrónico.

Siento mucho no poderos dar a cada uno de vosotros un regalo pero os doy una vez más las gracias por estar al otro lado.   En muestra de mi agradecimiento os dejo por aquí una bandeja de cake pops para que cada uno cojáis el vuestro:

Besos.

3 pensamientos en “GANADORA DEL SORTEO

  1. AISSSS no me lo creo todaviaaa muchiiiisiimas gracias Nataliaa….hoy me as alegrado el dia. la semana y el mes 🙂 es una dosis de alegria lo que me as inyectado haciendome ganadora del sorteo 🙂 no tengo palabras…..
    Espero que hagas mas sorteos para poder participar y que otras tengas la suerte que yo he tenido.

    muchas graciass 🙂 os dejo el enlace de mi blog http://mirandoaotrolugar.blogspot.com.es/ y de mi pagina de facebook https://www.facebook.com/MARINMACULADA

    Muchas graciasssss de nuevoooo 🙂

Responder

