TARTA FONDANT DORA LA EXPLORADORA


Hola, ¿qué tal el fin de semana?

Puff, yo no he sido capaz de encender el horno porque vaya calor, aunque hoy no me libro… tengo que preparar bizcochos y galletas, así que hoy me pilláis con las manos en la masa seguro.

Os quiero enseñar una tarta que hice hace un par de semanas, es de esa niña que a los padres nos deja la cabeza un poco mareada después de repetirnos las cosas una y otra vez, eso sí es graciosísimo ver como los peques la siguen y van haciendo todo lo que dice, incluso repiten las palabras en inglés sin saber que quieren decir.

Si alguien todavía no ha adivinado de quién hablo: Es Dora La Exploradora y su amigo Botas, el mono.

Con esta tarta os deseo una feliz semana.

Entradas relacionadas:

Tartas de Dora La Exploradora

Tarta Fondant Dora La Exploradora

6 pensamientos en “TARTA FONDANT DORA LA EXPLORADORA

  1. Pues Dora también le fascina a mi niño, claro, así que tampoco le voy a enseñar esta tarta 😀 Te ha quedado fantástica, los muñequitos, las estrellas, todo super currado! Una pasada, como siempre.

    Besos

  2. Esta fantastica Natalia, q bonita!!!..
    Preciosa por aqui estamos igual en cuanto al calor y vamos con la lengua fuera….jejeje asi q tampoco m atrevo a encender el horno d momento : D
    Saludos desde Lanzarore.

  3. Muy bonita y muy rica…. doy fe de ello¡¡¡ La tarta fue un éxito, todos se peleban por comerse a Dora y Botas. ¡¡ Muchas gracias¡¡

Responder

