TARTAS DE COMUNIÓN


No podía esperar a enseñaros estas tartas que hice el fin de semana pasado y es que quedaron preciosas y no es porque las haya hecho yo ¿eh?, pero me encantó como quedaron, opinar vosotros mismo porque tengo un montón de fotos para que podáis opinar.

El domingo pasado fueron las comuniones en el cole de mis hijas y estas tartas fueron para María (la azul)  y para Blanca (la rosa), quería hacer unas tartas muy especiales para ese día y que se vieran identificadas con las muñecas, que aunque no iguales se dan un aire a las niñas.

Me hizo mucha ilusión el lunes, después de las Comuniones, que los padres me felicitaran por las tartas, se habían quedado impresionados de como habían quedado y de lo ricas que estaban. Desde aquí les doy las gracias a ellos por haber confiado en mí.

Os voy a contar los sabores de los bizcochos y los rellenos, todavía los tengo recientes y me acuerdo. El piso de arriba era un bizcocho de chocolate negro relleno de chocolate blanco y el bizcocho de abajo era red velvet con crema de queso.  Este último levanto furor y enamoró a más de uno.

Bueno sin más, os dejo fotos de todos los detalles de las tartas:

Espero que os hayan gustado

Un saludo.

Entradas relacionadas:

Tarta de Comunión de Caballos

Tarta de Bautizo o Comunión

Cupcakes de Bautizo o Comunión

Tarta y galletas de Comunión

13 pensamientos en “TARTAS DE COMUNIÓN

  1. Que preciosidad!!!! Estás hecha una artistaza.
    Por cierto has visto la mía que hice el fin de semana pasado.
    Un beso.

  2. Hola, me gustan mucho están hermosas, quisiera saber el precio y si fuera posible las necesito para el 14 de este mes.Bueno no se en que sitio esta no me fijé yo vivo en Parla Madrid

Responder

