TARTA DE COMUNIÓN PARA LUCÍA


Hola,

Ana se puso en contacto conmigo porque su hermana Lucía hacía este año la Comunión. Me ha encantado con las ganas y cariño que le ha estado preparando todo,  al detalle para que ese día fuera inolvidable para Lucía y estoy segurísima que lo ha conseguido.

Después de intercambiar unos cuantos correos llegamos a la tarta ideal para Lucía y para poner la muñeca de Comunión que le habían regalado.

Para mi gusto es una tarta sencilla, pero muy elegante.

Además tengo que dar las gracias a Ana, además de confiar en mí, me ha dado una información muy concreta del Restaurante que nos gustó mucho, ya que el año que viene mi hija Lucia hace la Comunión.

Y por último la tarta con la muñeca:

Según me contó Ana, su padre era diabético y yo le dí el consejo de si comía que le quitara la capa da fondant que es azúcar pura, pero me dijo que no se había resistido y encima repitió, ya tiene azúcar para todo el año.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

Tartas de Comunión

Tarta de Comunión de Caballos

Tarta de Bautizo o Comunión

Cupcakes de Bautizo o Comunión

Tarta y galletas de Comunión

5 pensamientos en “TARTA DE COMUNIÓN PARA LUCÍA

  1. Preciosa Natalia!! yo soy de las que le gusta la sencillez y más si van destinadas a niños, a veces hay tartas tan recargadas q. no se aprecia su belleza…

    mi más sincera enhorabuena porque está genial 😀

    Saludos mi niña!

Responder

