AY AY AY QUÉ VIENE EL TIBURÓN MAMÁ… (TARTA BUCEADOR)


Empezamos la semana refrescándonos un poco… qué no viene mal con estos calores, así que nos vamos a dar un bañito.

Esta tarta me recuerda a una canción que cantaba el año pasado mi sobrino:

Tiburón a la vista, bañista.

El tiburón quiere comer,

de mi pellejo no va a comer.

Ay, ay, ay… qué me come el tiburón mamá

 Era genial, tenía hasta coreografía y todo.

Esta tarta me encantó hacerla ya que en mi casa todos somos buceadores, aunque ya no se ni el tiempo que hace que no buceamos.

A Sergio le ha tocado este año dar el gran salto a los 40 y por ello le prepararon una gran fiesta de cumpleaños; su novia le quería sorprender con una tarta que se sintiera  identificado, aunque esperemos que nunca se vea tan cerca con un tiburón.

Según me contaban luego, no les dejaba a ninguno acercarse a la tarta… jajaja.

Deseo que paseis una buena semana.

Un saludo

Entradas relacionadas:

 Tarta Fondant Nemo

Los 50 añazos de mi padre

7 pensamientos en “AY AY AY QUÉ VIENE EL TIBURÓN MAMÁ… (TARTA BUCEADOR)

  1. No te lo vas a creer, que coincidencia!! Me han encargado una tarta para el sábado que viene y la temática es el buceo y el homenajeado también se llama Sergio, jaja, que casualidad!!

Responder

