GALLETAS DE COMUNIÓN


Este fin de semana ya han sido las últimas Comuniones, pero todavía no os he enseñado todos los dulces que he preparado para las Comuniones de este año, me faltan las galletas.

Dos sobrinos de Teresa y Alfonso, unos amigos de mi hermana y mi cuñado, tenían las Comuniones de sus dos sobrinos mayores: Laura y Gonzalo; querían que empezarán muy bien el día con energía y me pidieron que les hiciera a cada uno una caja de galletas especiales para desayunar.

Además, estaban buscando un recordatorio para que Gonzalo repartiera ese día y lo quisieron dejar también en mis manos:

Os dejo una presentación de todas las fotos donde podéis verlas con más detalles:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buena semana.

Entradas relacionadas:

Tarta de Comunión para Lucía

Tartas de Comunión

Tarta de Comunión de Caballos

Tarta de Bautizo o Comunión

Cupcakes de Bautizo o Comunión

Tarta y galletas de Comunión

2 pensamientos en “GALLETAS DE COMUNIÓN

Responder

