TARTA DE CABALLO


La tarta que os traigo hoy os aseguro que fue uno de los mayores retos que he tenido en el mundo de la repostería, ya que necesitaba moldear el bizcocho para darle forma de “Cabeza de Caballo”.

El bizcocho que usé fue un Madeira Spoke  Cakes que es el mejor para poderlo moldear sin desmigarse. Fue un trabajo entretenido y difícil pero quede encantada con el resultado.

Por cierto, Embustera es como se llama la yegua de la niña que hacía la Comunión.

Un saludo.

Entradas relacionadas:

Tarta de Comunión de Caballos

Tarta de fondant de Agapornis

Anuncios

10 pensamientos en “TARTA DE CABALLO

  1. Madre mía, Natalia, ¡¡ qué pasada !! Reto superado, no hay duda, y con matrícula de honor. La cabeza es perfecta, hija, me has dejado alucinada, ¡enhorabuena!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog. Sí, ando algo perdida ultimamente, estoy hasta arriba de cosas y encima bastante cansada a estas alturas del año, y he bajado un poco el ritmo del blog. En fin, hay temporadas así.. a ver si recuperamos el equilibrio y las fuerzas 🙂 Gracias por interesarte.

    Besos

  2. La verdad es que el resultado es alucinante!!! Enhorabuena guapa, un reto dificil pero superado! En mi blog te he dejado un regalito. Un beso

  3. La verdad que es una de las mejores tartas q he visto y te aseguro que he visto muchiiiiisimas!!!! yo tambien hago tartas desde hace 30 años y creo que no sería capaz de hacerla sin copiarla.Enhorabuena!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s