GALLETAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA


No soy muy aficionada al fútbol, aunque a mi marido si le gusta, yo siempre encuentro alguna distracción para hacer durante los partidos, eso sí me apunto a las fiestas y cenas después de los partidos, eso es lo mío.

Este año me propusieron hacer algo para animar a nuestra selección y he aquí el resultado: una caja de galletas para coger fuerzas y animar a España durante la Eurocopa.

Sin más os dejo con las fotos y espero que esta tarde ganemos, que aunque no me gusta el fútbol me hace ilusión:

Un saludo.

Entradas relacionadas:

Tartas y galletas futboleras Real Madrid

Tarta Rapid

Tarta de fondant del Atleti

3 pensamientos en “GALLETAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

  1. Pingback: Galletas de fútbol

Responder

