FIESTA FONDO DEL MAR I: DECORACIÓN


Por fin mi hermana me ha pasado las fotos del cumple de mi sobrino, ¡con las ganas que yo tengo de enseñároslas! ya que pasamos un día genial.

Además yo creo que os refrescareis bastante ya que nos sumergiremos al fondo del mar:

Comenzamos por los centros de mesa, mi hermana con ayuda de su cuñada hicieron estos peces y medusas de goma eva tan bonitos:

En dos jarrones de Ikea puso agar-agar (para que no se derritiera con el calor) con agua teñida de azul para simular el mar y pinchó los peces, mirar que bien quedaron:

Mi cuñado y mi hermana se encargaron de los banderines y la decoración de los vasos con photoshop:

Y los zumos:

Amparo de My Sweet Glamour hizó las bolsas de las chuches (versión chica y chico)  y los servilleteros, también colaboró en la piñata, pero esto será otra entrada a parte.

Mi padre pinto un photocall para que todos nos hicieramos una foto muy tematizada, aquí os dejo la de los cuatro primitos:

Os voy a dejar una foto de la piñata para abrir boca, pero como he dicho esto es otra entrada ya que tengo fotos para hacer un paso a paso por si os animáis para el próximo cumple:

Ya veis como colaboramos todos en la preparación de los cumples. Además ahora  que los enanos empiezan a ser más mayores es muy divertido porque también participan en preparar algunas cosillas y aportan sus ideas, así desarrollan la imaginación.

Un beso y el próximo día la parte repostera.

9 pensamientos en “FIESTA FONDO DEL MAR I: DECORACIÓN

  1. Chulísimo todo !!!! No faltaba detalle, era un auténtico fondo de már ! 🙂 Y ya veo que toda la familia tenéis habilidades artísticas, el photocall de tu padre es estupendo, bueno, todo está genial, ¡menuda fiesta! Me ha encantado, el sueño de todo niño que le guste el mar.

    Besos

  2. Natalia, mira que igual es lo más sencillo pero la idea del photocall me ha encantado para una fiesta infantil. Para la próxima te copiaré la idea. El agar-agar es para hacer un tipo gelatina??

  3. Hola padrisimo todo lo que haces!!! felicidades, una pregunta como puedo ver el paso a paso de como hacer las piñtas?
    mil gracias!!!!

Responder

