TARTA SANDALIA CON GLAMOUR


La tarta de hoy tiene mucho glamour, yo no se si a vosotras os pasará pero yo estoy  deseando que venga el buen tiempo para sacar las sandalias, vestidos, etc… en lugar de ir con las mil capas que llevo en invierno, es que soy muy friolera; a la tarta de hoy le pasa eso está desando enseñaros sus encantos veraniegos, jajaja… como me estoy enrollando para hacer la introducción.

Espero que os haya gustado

Un saludo

Entradas relacionadas:

Tarta Fondant Sandalia

Un pensamiento en “TARTA SANDALIA CON GLAMOUR

  1. Que si nos ha gustado??? vamos, vamos, yo estoy flipando.. pero, ¿cómo puedes hacer estas cosas? Hija mía, menuda artistaza estás hecha!! Es una pasada de tarta, bellísima y super glamurosa, sin duda.

    Besos

Responder

