GALLETAS DE BODA


Feliz lunes (se notan que siguen mis vacaciones ¿no?, jajajaj)

Aunque de vacaciones me sigo acordando mucho de vosotros y por eso estoy intentando ponerme al día y enseñaros todas esas fotos que tengo en el ordenador y todavía no os las he enseñado.

Hoy os traigo galletas decoradas para Boda, sirven tanto para recuerdo y que los invitados se acuerden de los novios cuando se la coman o la dejen en la vitrina (conozco a muchos de estos); o también sirven para hacer los centros de las mesas mezclados con lazos o papel de seda color pastel o flores; bueno el caso es que al final los invitados se lleven o se coman su recuerdo.

Como tengo muchas fotos os dejo una foto de todas y luego en la presentación podéis ver cada una con más detalle

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un saludo

Entradas relacionadas:

Tarta bodas de oro

¡¡Vivan los novios!!

Tarta y Galletas con éxito

Tarta Fondant Mustang

 

 

 

 

Un pensamiento en “GALLETAS DE BODA

Responder

