CUPCAKES DE BODA


Este trabajo lo tengo pendiente para enseñároslo desde julio entre que no me dio tiempo a hacerle fotos una vez terminado y luego con las vacaciones, …. me he puesto casi a mediados de agosto, pero de verdad que tenía muchas ganas de enseñároslo porque fue todo un reto para finalizarlo y luego porque también tiene un componente sentimental.

Ahora os cuento porque era especial este encargo, cuando era pequeña nos juntábamos unas cuantas familias, más o menos 6,  íbamos de camping en Semana Santa y otra fechas; nos lo pasábamos genial, os lo podéis imaginar; nos juntábamos un montón de enanos y nos por las noches jugábamos a liebre o a lo que se nos ocurría.

En julio se casó Eva, una de las niñas con las que iba de camping, y me encargó que hiciera 130 cupcakes para la boda y a parte me llamaron sus padres y su hermana para que les hiciera las figuras de la torre de cupcakes. Así que me dio la cosa melancólica y cada vez que me ponía manos a la masa me ponía a pensar en todas esas excursiones, juegos, etc que habíamos compartido de pequeñas.

Así que desde aquí os doy las gracias por haber  confiado en mi y encima traerme esos  gratos recuerdos…

A mi no me dio tiempo a hacer fotos una vez terminado todo, así que os dejo las fotos que me han mandado Eva y Miriam, su hermana, ya veréis son geniales:

No os he contado que al final para que el portacupcakes fuera a juego lo hicimos nosotros con contrachapados para que aguantase el peso y de los mismo colores que la decoración de los cupcakes.

Espero que os haya gustado y Felicitar a Eva y a Gus desde aquí.

Un saludo

Anuncios

Un pensamiento en “CUPCAKES DE BODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s