TARTA BICI


Como ya conozco los efectos que tiene el verano con las terracitas, las cervezas, los helados, etc… hoy vamos a hacer un poco de deporte con esta entrada, nos vamos a ir con la bici, ¿qué os parece?

Aunque en el fondo estoy pensando que quizá esta bici, no nos ayude a perder tanto como las otras que se mueven de verdad, jajaja…. esta está hecha con un bizcocho Red Velvet rellena con crema de queso.

Esta tarta se la regaló Eugenia, compañera de mi hermana, a su marido por el cumple, ya que es aficionado a la bicicleta. Por eso os sonarán tanto los sabores porque mi hermana le dijo que eligiera esos que son los mejores.

Me contó Eugenia que le había gustado mucho y que Alberto se había llevado toda una sorpresa, tanto que no quería comérsela.

Gracias por confiar en mi y siento no haber podido hacer la de Lucia, a ver si el año que viene puede ser y así también tiene su sorpresa.

Un saludo.

Un pensamiento en “TARTA BICI

  1. q. chula!!.. jajajaja… no me extraña q. el cumpleañero no quisiera comerla ;D… si es q. dan penita siempre, pero a algo tan rico no se le puede hacer ascos. La elección de los sabores para mí, todo un acierto, personalmente me pierde el frosting de queso por su cremosidad y el red velvet está delicioso y suave. FELICIDADES, gran trabajo!!

Responder

