TARTA DE BODA


¡Qué malos son los efectos de las vacaciones y el verano! Se me olvidan cosas y entre ellas, casi me dejo las fotos de esta tarta sin enseñárosla porque se habían quedado en la cámara y ya no me acordaba, aunque eso también me pasa porque cada vez hago las fotos con un aparatillo distinto, a veces con la cámara, otras con el móvil de mi marido, otras con el mío, …

A lo que vamos, os enseño una tarta que hice para una boda la condición que me pusieron es que llevará morado o lilas y que dejara un huequito para poner a los novios que ya los tenían.

Así que os dejo con el resultado:

Espero que os haya gustado.

Un saludo

Entradas relacionadas:

Cupcakes de Boda

Galletas de Boda

Tarta Bodas de Oro

¡¡ Vivan los novios!!

2 pensamientos en “TARTA DE BODA

  1. Preciosa tarta y buenísima!! Doy fe de ello porque fui yo quien la encargó para la boda de mi hermana.
    Perdona Natalia por no haberte comentado nada antes pero, como creo que recordarás, estaba a puntito de dar a luz y no he tenido tiempo de entrar en el blog.
    Repito: chulisima y buenísima. Felicidades.

Responder

