CURSO DE GALLETAS DECORADAS


Como podéis ver voy a empezar el curso nuevo con novedades, bueno es que yo cuento más los años por cursos que por cambio de año.

Junto con El Rincón de Sofía estoy organizando cursos y talleres de repostería creativa, bueno y otros muchos cursos interesantes, pasaros por su web y echar un vistazo.

Yo os cuento mi parte, jeeje…. Este jueves 6 de septiembre por la tarde en Madrid estrenamos la temporada con un “Curso de decoración de Galletas para madres o padres junto con sus hijos”, solo queda una plaza libre así que si os interesa poneros en contacto con Mónica (del Rincón de Sofía) o conmigo (en nataliaysustartas@gmail.com o 626965807)

Será un rato divertido para aprender el mundo de la decoración de las galletas y para disfrutar juntos padres/madres e hijos, hay que aprovechar que luego empiezan el cole y es más difícil.

No es necesario llevar nada más que la ilusión por aprender y pasarlo muy bien, el resto lo ponemos nosotras

Bueno, si esta vez no os viene bien, no os preocupéis que va a ver más, preguntarnos y os informaremos.

Os dejo una foto de lo que se puede hacer:

Un saludo.

Responder

