REGALO PARA UN BEBÉ Y RECUERDO DE BAUTIZO


Hoy mis peques comienzan el cole, es uno de esos momentos que me parecen que están muy mayores aunque solo tengan 7 y 4 años, bueno la mayor está apunto de los 8. Entre los libros, los uniformes que se le han quedado pequeños, los zapatos ni hablamos, … son esas cosillas que te das cuenta que se hacen mayor y te acuerdas de cuando eran unos bebes, que fue hace nada… Bueno voy a dejar mi charla melancólica que parezco una abuela, jajaja.

Por estas razones, hoy recordando cuando mis peques eran unos bebes, os traigo una entrada muy dulce: Galletas para Inés, una caja regalo de Recién nacida y los regalitos que dieron en el Bautizo de Ismael y Alejandro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un saludo y espero que los peques de la casa lo pasen muy bien el primer día de cole.

Entradas relacionadas:

Galletas para un bautizo

Galletas de Bob Esponja, princesas y bebes

Cupcake de Comunión o Bautizo

Tarta decorada de Bautizo

6 pensamientos en “REGALO PARA UN BEBÉ Y RECUERDO DE BAUTIZO

  1. Preciosas galletitas!! Los bibes me han encantado eon super cucos… hay los niños, q razon llevas.. crecen tan rápido 😦
    Los mios de casi 8 y 9 añazos ya no me dejan ni ayudarle en sus cosillas… bss y espero tus peques hayan tenido un buen inicio de cole.

Responder

