GALLETAS DE FONDANT CON CAMAFEO


Bueno ya se acerca el esperado puente y a descansar tres días por delante, estoy deseando cogerlos y tirarme a descansar un poco que llevo una temporada sin parar.

Como no se ninguna receta especial para el Pilar, os traigo unas galletas decoradas de manera elegante para estos días de fiesta. Para hacerlas usé un molde de camafeo que me compré en Expotarta y todavía no lo había usado, a mi me parece que el resultado quedo muy bien:

Un beso y feliz puente del Pilar

Anuncios

5 pensamientos en “GALLETAS DE FONDANT CON CAMAFEO

  1. Hola,
    preciosas galletas! justo ayer hice uno como el tuyo, pero en otros colores, me encanta este molde.. Pero como no conseguia hacerlo en dos colores porque se me rompia al despegar, acabé todo en un mismo color, aunque se me complicó al tener el margen tan fino.. ¿tu lo pones en la nevera o algo para desmoldar?

    Gracias.

    • Hola Jenny, yo solo le pongo, con un pincel, un poco de azúcar glass en el molde, luego pongo primero la cara del camafeo que quede muy justito y encima el contorno del marco pegado a lo anterior con un poquito de agua, aprieto levemente y se despega muy bien. Espero que te sea de ayuda, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s