TARTA DE MUÑECAS


Hola

Comenzamos la semana con una tarta de galletas con forma de muñecas muy colorida.

El otro día celebraron entre las amigas el cumpleaños de Tere, una amiga de mi madre de toda la vida, y el postre fue esta tarta con una galleta para cada una con su nombre.

Era una tarta sencilla pero con mucho colorido y, sobre todo, a todas las hizo mucha ilusión tener una galleta con su nombre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un saludo.

Un pensamiento en “TARTA DE MUÑECAS

  1. oléee… sencila pero muy linda!! y la idea me parece original de lo más…
    Yo estube a punto de hacer una parecida pero con las fotos impresas en las galletas de los protagonistas del grupo.. pero al final me quedé con las ganas pq. me anularon el encargo..
    Pero no me quedo con el gusanillo y fijo q. en algún momento se me dispondrá de nuevo la oportunidad.. jajaja

Responder

