GALLETAS DE ACCIÓN DE GRACIAS


Originariamente el día de Acción de Gracias en Estados Unidos se celebraba el último jueves del mes de noviembre, luego se cambió al cuarto jueves de noviembre.

Así que hoy Gema, una amiga, va a celebrar una cena de Acción de Gracias y quería poner un toque dulce con unas galletas dedicadas a este día.

Por aquí os dejo las fotos:


Os dejo con una canción dedicada al pavo, a los niños les encanta especialmente el estribillo ya les conocéis ellos se quedan con lo que les interesa:

Clo clo clo clo cló
¿pero esto qué es?
este moco gordo no me deja ver

En este corral me mira enfadado
es un animal que está muy arrugado

Clo clo clo clo cló
¿pero esto qué es?
este moco gordo no me deja ver

Tiene plumas largas, cola de abanico
le cuelga una cosa que le tapa el pico

Clo clo clo clo cló
¿pero esto qué es?
este moco gordo no me deja ver

Siempre anda muy tieso le llaman el pavo,

debe ser reviejo y poco espabilado

Clo clo clo clo cló
¿pero esto qué es?
este moco gordo no me deja ver..

Un saludo y a por el último empujón de la semana.

 

Responder

