GALLETAS EL MONSTRE DE COLORS


Buenos días,

¿Qué tal lleváis todos los preparativos de Navidad? Yo estoy volcada en ellos ya que por ahora no he tenido mucho tiempo y  esta semana quiero recuperar todo este tiempo y que me de tiempo a hacer un montón de cosas… en esta semana espero poneros varias entradas con recetas navideñas…

Por ahora os dejo con un divertido monstruo “El monstre de colors”; Anna LLenas su creadora e ilustradora se puso en contacto conmigo para que hiciera las galletas de este personaje para su presentación al mundo y que los peques se llevaran un recuerdo de este personaje. Me hizo mucha ilusión participar en este evento, así que muchas gracias Anna por darme esta oportunidad.

Os dejo el enlace a su web por si queréis conocer un poco más a Anna Llenas y su personajes 

Y sin más, con todos Ustedes, les presento a “El monstre de colors” de Anna Llenas:

galletas-el-monstre-de-colors_6 galletas-el-monstre-de-colors_1 galletas-el-monstre-de-colors_2 galletas-el-monstre-de-colors_3 galletas-el-monstre-de-colors_4 galletas-el-monstre-de-colors_5

Espero que no os haya dado mucho miedo, jajaja.

Un saludo

4 pensamientos en “GALLETAS EL MONSTRE DE COLORS

  1. Me encanta las galletas de el monstruo de colores!!!. Se pueden comprar, a cuánto???. O vendes los moldes, o cómo los has hecho???
    Gracias de antemano

Responder

