TARTA DE NAVIDAD


Voy a empezar esta entrada poniéndome histórica sobre este año que acaba, aunque os prometo que lo resumo en pocas palabras:

Mi blog nació en septiembre de 2.009, pero cuando ha dado el verdadero salto ha sido durante este año 2.012 junto con mi página de facebook, ya somos una comunidad de 955.  Solo en este año el blog ha recibido unas  208.000 visitas, lo que me deja completamente perpleja y emocionada; además de los comentarios que me dejáis felicitándome por mi trabajo y eso hace que cada día tenga fuerzas para seguir superándome.  Os quiero dar de verdad las gracias porque gracias a vosotros todos los días estoy deseando encender mi ordenador para ver que tal va el blog, facebook, los comentarios… Por supuesto, también dar las gracias a todos aquellos que habéis confiado en mi durante este año, que habéis sido mucho.

Este es mi pequeño resumen del 2.012 en lo que respecta a la parte que más conocéis de mí.

Para terminar de endulzar esta entrada, os dejo una tarta de una corona de acebo de Navidad

Espero que os guste, como tengo muchas fotos os dejo con ellas:

Tarta Navidad_5

Tarta Navidad_1

Tarta Navidad_2

Tarta Navidad_3

Tarta Navidad_4

Lo dicho una vez más: Féliz Ano Nuevo 2.013.

Entradas relacionadas:

Tarta Fin de Año

Un pensamiento en “TARTA DE NAVIDAD

Responder

