TARTA CARS 2: RAYO MCQUEEN Y FRANCHESCO


Últimamente las semanas se van volando; así que he elegido a principio de semana una tarta de alta velocidad así es como se me pasan a mi las semanas… ¿a vosotros también os pasa?

Álvaro creo que debe ser el fan número uno de Cars junto con mi sobrino; cuando su madre le preguntó que de que quería la tarta sin dudarlo contestó que de Cars, pero que los muñecos fueran grandes, lo tenía muy claro.

Pues aquí su tarta de fondant con Rayo McQueen y Franchesco en grande.

Álvaro es alérgico a la proteína de la leche y quedó encantado con poder tener su tarta especial para el día de su cumple.

 

Tarta Rayo McQueen y Franchesco_3


Tarta Rayo McQueen y Franchesco_2

Tarta Rayo McQueen y Franchesco_1

A ver si esta semana no va tan rápida y me da tiempo a hacer un montón de cosas que tengo en la cabeza.

Entradas relacionadas:

Tartas Rayo McQueen

TARTA MEDIO SPIDERMAN MEDIO RAYO MCQUEEN

ENTRADA DE CINE: TARTAS DE CARS

TARTA Y GALLETAS DE CARS

2 pensamientos en “TARTA CARS 2: RAYO MCQUEEN Y FRANCHESCO

Responder

