TARTA Y GALLETA PARA EL BAUTIZO DE MARTIN


¿Que tal la Semana Santa? Yo he aprovechado a descansar y a disfrutar de  mis peques estos días de lluvia, por si no os lo he dicho estoy cansada de tanta lluvia.

Para endulzar el inicio a la vida real os traigo una tarta muy dulce del Bautizo de Martín y las galletas que dieron de recordatorio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tanto Martín como sus padres quedaron encantados para mi  esa es la mejor recompensa.

Un saludo

6 pensamientos en “TARTA Y GALLETA PARA EL BAUTIZO DE MARTIN

  1. Natalia, cuando te pedí que me hicieses tanto la tarta como las galletas para el bautizo del enano, no sabía qué me iba a encontrar ya que no tenía referencias tuyas y no sabía si estaba todo tan bueno como parecía. Definitivamente, está todo aún mejor!!

    Muchas gracias por todo! Los invitados quedaron sorprendidos y nosotros absolutamente fascinados. En cuanto tenga otra celebración, me acordaré de ti. Eres una autentica artista!!

    Un beso enorme!

  2. Qué bonito Natalia!!!
    No me extraña que la mamá esté encantada con esta tarta y estas galletas y tú súper orgullosa.
    Enhorabuena, me encanta!!!!
    Besossssss.

Responder

