EXPOTARTAS 2013


Este fin de semana ha sido el gran salón de las tartas, esto es como los Goyas para el mundo del cine español, pero en Repostería Creativa; se ha podido ver todo tipo de tartas, galletas, modelados, tiendas, etc…

Aprovecho un momento para felicitar a la organización porque se han superado, el año pasado fue bastante agobiante y no se podían ver las cosas con tranquilidad y demás, pero este año el espacio era muchísimo más grande y yo por lo menos he podido ver todo con tranquilidad y disfrutándolo.

Fui con mi hermana (bueno y mi pequeño y escondido sobrino/a), una amiga Teresa y mi tía Amparo de My Sweet Glamour, aquí a la entrada:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno tampoco me quiero enrollar mucho que hay un montón de fotos.

Primero os pongo esta presentación de todas las tartas y galletas participantes al concurso: tarta de bodas, infantiles, modelados, flores, etc… Felicidades a todos los participantes porque eran preciosas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si queréis saber quienes fueron los ganadores, lo podéis ver en la web de Expotartas.

Y ahora os pongo otra presentación con las tartas, cupcakes, galletas, decoraciones, etc… que se podían ver en los distintos stand:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno espero que los que no hayas podido ir os hayáis hecho una buena idea con todas estas fotos.

Buena semana que esta vez es cortita especialmente para los madrileños

Responder

