TARTAS Y GALLETAS DE COMUNIÓN


Hola siento no haber puesto ayer una nueva entrada pero estaba preparando las fotos para esta entrada y ordenando un poco el blog, ya veis últimamente me ha dado por ahí.

He modificado una de las páginas que tenía “Cumpleaños” y ahora se llama “Fiestas y Cumpleaños” en ella podéis encontrar todas las fiestas que hemos celebrado. Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia nueva para mejorar el blog, ya sabéis decírmela que quiero que esté hecho a vuestro gusto y os ayude a encontrar lo que queréis.

Voy con la entrada de hoy, el fin de semana pasado estuve hasta arriba entre la Comunión de mi hija y la de las niñas de su cole, así que os voy a hacer aquí una recopilación de todo lo que preparé para ese fin de semana y solo dejo pendiente todos los detalles de la Comunión de Lucia.

Empiezo con las tartas de Comunión, me da que ya os van a sonar pero aún así yo os las dejo que no quiero que os perdáis una sola foto de lo que voy haciendo:

Tarta de Comunión de rosas y margaritas:

Tarta Comunión Rosas_1

Tarta Comunión Rosas_3

Tarta Comunión Rosas_2
Tartas de Comunión de Ángeles y Niña de Comunión en dos pisos y en uno: 

Tarta Comunión Angeles y Niña_1

Tarta Comunión Angeles y Niña_2

Tarta Comunión Angeles y Niña_3

Tarta Niña Comunión 1 piso_3

Tarta Niña Comunión 1 piso_2

Tarta Niña Comunión 1 piso_1

Por cierto, todas las tartas por lo menos llevaban un piso de Red Velvet Layer y es que todo el mundo que prueba ese bizcocho con el buttercream de queso no se resiste para las siguientes tartas. Conquista corazones

Y ahora vamos a por las galletas:

Estas fueron el recuerdo que dio Lucia a sus invitados, me llamó emocionada cuando las vio para darme las gracias porque le habían gustado mucho igual que la tarta que era la Tarta de Comunión de Rosas y Margaritas.

Galletas Niña Comunión_2

Galletas Niña Comunión_1

Y estas Cestas de galletas fueron para Rocio y María que las pusieron en las mesas para que los invitados se sirvieran. Si os fiijais las muñecas son distintas van con túnicas que es como hacen la Comunión en el cole de mis hijas.

Galletas Comunión Tulipanes y niñas__1

Galletas Comunión Tulipanes y niñas__2

Podéis ver más modelos de galletas y tartas de Comunión en: Galletas de Comunión y en Tartas de Comunión

Ahh y no os olvidéis de pasar por la nueva página “Fiestas y Cumpleaños” y si queréis darme vuestra opinión.

2 pensamientos en “TARTAS Y GALLETAS DE COMUNIÓN

  1. No se porqué no me aparecía esta entrada que he tenido que verla en facebook!!!
    Peroooo me encanta tooodoooo!! la tarta de las margaritas y las rosas es una monada!!y las galletas… ¡no se cuál me gusta más!!

Responder

