GALLETAS DE PLAYMOBIL Y MARIPOSAS


Jajaja, suena un poco rara la mezcla pero ahora os cuento porque he puesto ese nombre a la entrada.

Este mes, junio, mis dos sobris han cumplido años: Pablo el día 8 cumplió 5 años y María el día 13 cumplió 3 añitos. Los dos este año han llevado galletas decoradas para repartir a sus compañeros de cole. Pablo tenía muy claro que quería llevar galletas de Playmobil, pero a mi hermana y a mi no nos terminaban de convencer para las niñas porque no se nos ocurría como hacer las niñas playmobil, así que decidimos que fueran de Playmobil para los niños y de mariposas para las niñas.

Galletas Playmobil_4

Galletas Playmobil_2

Galletas Mariposas_4

Galletas Mariposas_3

Galletas Mariposas_2

Mi hermana les preparo a cada unos sus etiquetas para poner en las galletas y las llevaron superfelices al colegio:

Galletas Playmobil y mariposas_5

Galletas Playmobil y mariposas_6

Bueno cuando hice la segunda tanda de galletas de playmobil me di cuenta que los muñecos tienen los labios marrones como los ojos, así quedan mucho mejor.

Galletas Playmobil y mariposas_3

Galletas Playmobil y mariposas_2

Me contó mi hermana que por el whassap del colegio le habían dicho que la mayoría de las galletas no llegaron a sus nuevas casas, que los niños se las enseñaron a sus padres a la salida del cole y se las comieron directamente. 

Por cierto, están hechas con margarina vegetal de aceite de oliva para que las pudiera tomar mi sobrino, ya sabéis alérgico a la proteína de la leche, no me hubiera perdonado que le hiciera las galletas de su cumple y no las pudiera tomar.

Esta semana seguiremos con la temática de Playmobil, no os la perdáis.

 

 

Responder

