TARTA DE HELLO KITTY CON FONDANT Y NATA VEGETAL DE FRAMBUESAS


Mi sobrina tiene una gran obsesión con Hello Kitty, todo lo que lleve la gatita le vuelve loca pero desde muy pequeña, así le pasó este cumpleaños que va equipada de Hello Kitty de arriba a abajo: bañador, gorro, chanclas, toalla… no la falta detalle.

Mi hermana y mi cuñado le compraron también un peluche de una Hello kitty para dormir porque la que tiene es muy incomoda porque lleva botones y un aro de plástico, pero ella duerme con ella desde bastante pequeña. Bueno la intención del cambio de muñeca para dormir fue todo un fracaso, por lo visto a la nueva no le hace ni caso, ella quiere la suya y le ha llegado a decir a mi hermana que la nueva se la de a otra niña que ella no la quiere. Los enanos son la bomba, lo que crees que les va a encantar es un fracaso.

Para no repetir con una tarta toda de fondant como fue la de mi sobrino cinco días antes, la tarta de playmobil, esta vez era de fondant solo la muñeca y el resto decorada con nata vegetal de frambuesa haciendo rosas, le encantó a María su tarta, no quería dejarnos tomarla.


Tarta Kitty princesa_01

Tarta Kitty princesa_02

Tarta Kitty princesa_03

Aquí tenéis una prueba de lo contenta que estaba la cumpleañera con su tarta, si es que posar se le da genial, en cuanto le decíamos una foto ahí estaba con su mejor sonrisa y postura haciéndose la interesante.

Tarta Kitty princesa_04

Para terminar os dejo una foto del corte era un bizcocho Red Velvet para alérgicos a la proteína de la leche relleno de trufa vegetal y nata vegetal de frambuesa. Buenísima.

Tarta Kitty princesa_05

Espero que os haya gustado, si queréis ver más tartas de Hello Kitty pincha aquí

4 pensamientos en “TARTA DE HELLO KITTY CON FONDANT Y NATA VEGETAL DE FRAMBUESAS

  1. Hola! Queria saber si este tipo de tartas pueden estar fuera de la nevera? Esque las rosas al ser de nata necesitan nevera y el fondant no, como lo hago?
    por cierto esta preciosa

  2. hola!! Me encanta la tarta!! Como hiciste para conservarla? El fondant aguanta bien encima de la nata? es el cumple d mi niña dentro de poco y quiero hacerla parecida. Muchas gracias!

Responder

