TARTA MICKEY


Desde ayer llevo de los nervios, hoy han operado de anginas a Clara, mi hija pequeña de 5 años, y hasta ayer mantenía la compostura pero ya ayer me empecé a poner de los nervios nerviosos; pero ya ha pasado todo y ha salido genial. Ahora está dormidita descansando de tan mal rato; a ver que tal cuando se despierte… tengo que pensar en recetas blandas y frescas para que las pueda tomar, si tenéis sugerencias las acepto todas.

Mientras ella duerme yo aprovecho a enseñaros esta tarta de Mickey:

Tarta Mickey_3

Tarta Mickey_1

Tarta Mickey_2

Espero que os haya gustado, aquí me quedo esperando a que mi bella durmiente se despierte y no le duela mucho la garganta.

Más tartas de Mickey y Minnie: aquí.

2 pensamientos en “TARTA MICKEY

Responder

