TARTAS DE FÚTBOL: ATLÉTICO DE MADRID Y BARÇA


Con el verano también están los fichajes de fútbol y el inicio de la liga, que no tengo ni idea si ha empezado o no. Pero no le digáis ante nada a mi marido que os he enseñado estas fotos porque cae en depresión, el que es del Real Madrid, cuando tengo que hacer tartas de otros equipos prefiere mirar a otro lado así “Ojos que no ven, corazón que no siente”.

Bueno pues os dejo con dos tartas una del atlético de Madrid y otra del Barça:


Tarta Atletico Madrid_1

Tarta Atletico Madrid_2

Tarta Atletico Madrid_3

Que conste que a mi el fútbol ni fu ni fa, y que no tengo manía a ningún equipo pero no tenía la cámara a mano y las fotos del Barça las tuve que hacer con el móvil por eso son así de pequeñitas y no tienen mucha calidad.

Tarta Barça_1

Tarta Barça_2

Pincha aquí para ver más tartas de fútbol.

 

4 pensamientos en “TARTAS DE FÚTBOL: ATLÉTICO DE MADRID Y BARÇA

Responder

