TARTA MALETA


Estos días algo me dice que se mueven muchas maletas, pero la gran mayoría ya son de vuelta, con la pereza que da llegar a casa y reorganizar todo, poner lavadoras, planchar la ropa, etc…. Puff, esto huele a que el final del verano llegó y a mi me da mucha pereza volver a los horarios, preparar libros, trabajar, jajaja.

Pero la maleta que yo os traigo hoy no es de esas, es de las que se preparan para irse, es la maleta de Dionisio camino a Roma, dando un poco de envidia de irse a una ciudad tan bonita, por lo menos a mi me lo parece.

Tarta Maleta_4

Tarta Maleta_1

Tarta Maleta_2

Tarta Maleta_3

Dionisio espero que tengas un buen viaje y no te hayan perdido la maleta, jajaja.

Hasta la próxima.

 

 

2 pensamientos en “TARTA MALETA

Responder

