TARTA MINNIE


¿Qué tal lleváis la semana?  ya estamos casi finalizándola, a mi me está costando un poquito esto de volverse a adaptar a la rutina y horarios del trabajo, preparar los coles que comienzan la semana que viene… pero esta claro que ya tenemos aquí el fin de semana para descansar y disfrutarlo.

María Eugenia, la compañera de mi hermana, quería sorprender a su peque en su cumpleaños con una tarta original y que le encantará; además el año pasado me fuí de vacaciones justo en su cumple y no se la pude hacer, pero este año, aunque por los pelos, no hemos coincidido.

Tarta Minnie_2

Lo celebraron con una fiesta de Minnie, Amparo de My Sweet Glamour le hizo la piñata personalizada de Minnie.

La tarta era de bizcocho de vainilla y rellena de chocolate, la decoración en fondant y Minnie junto con el lazo está hecha con pasta de azúcar.

Tarta Minnie_4

Tarta Minnie_1

Tarta Minnie_3

Según me han dicho después les encantó la tarta y se lo pasaron genial en la fiesta, me alegro un montón.

Más tartas de Minnie y Mickey aquí

Responder

