TARTA AVIÓN


Hoy vamos por todo lo alto ya que esta es la entrada 300 del blog, nunca habría pensado que llegaría a tanto, lo que empezó como una distracción y curiosidad; así que gracias a todos los que me seguís de cerca y a los que paséis puntualmente o de vez en cuando porque todo esto continua y crece gracias a vosotros; no voy a seguir que acabo aquí llorando sin consuelo de emoción.

Pues lo dicho por aquí os dejo una tarta por todo lo alto, una tarta de un avión hecho con pasta de goma:

Tarta Avión_2

Tarta Avión_1

Tarta Avión_4
Tarta Avión_3

Creo que en las dos últimas entradas se me ve el plumero de que no quiero que acabe el verano entre las maletas y los aviones, pues tenéis razón me quiero volver a ir de viaje.

 

2 pensamientos en “TARTA AVIÓN

Responder

