CUPCAKES DE MINNIE Y MICKEY


Aquí vuelvo de nuevo con unos ratoncitos muy conocidos por todos: Minnie y Mickey.

A principios de septiembre mi madre hizo con sus amigas una fiesta de abuelas y nietos, se juntaron todas con los nietos y pasaron un día jugando y disfrutando de los peques.

Mi madre me pidió que hiciera algo para le postre y como otras veces les he hecho una tarta cuando se juntan, decidí cambiar un poco y hacer unos cupcakes, que además yo creo que a los peques les llama más la atención que la tarta.

Cupcakes Minnie y Mickey_1

Preparé unos cupcakes de Red Velvet, que si queréis la receta ya está publicada (pincha aquí, para verla) para decorarlas usé nata vegetal con frambuesa, me encanta la mezcla que queda.

Y para adornarlos, hice a Mickey para los niños y a Minnie para las niñas en fondant.

Cupcakes Minnie y Mickey_2

Aquí estaban todas las Minnies y los Mickeys esperando para ser colocados en los cupcakes y así se secaban para que no se partieran. Como podéis los chicos estaban en minoría, de 12 pequeños solo dos eran chicos.

Mickey - Minnie fondant_1

Mickey - Minnie fondant_2

Con estos ratoncillos me despido.

3 pensamientos en “CUPCAKES DE MINNIE Y MICKEY

Responder

