GALLETAS PARA EL CALENDARIO DE ADVIENTO


En mi casa el ambiente navideño comienza el día uno de diciembre junto con el calendario de adviento, desde este momento ya comienzan todos los preparativos, los nervios por saber que traerán los Reyes Magos… Para mi es un mes genial !!!

El calendario está hecho a mano y en My Sweet Glamour podéis encontrar el paso a paso, estáis todavía a tiempo solo han pasado dos días de diciembre y se hace rápido.

Diy calendario adviento_5

Y las sorpresas las he hecho yo: Galletas de Navidad, también son muy sencillitas de hacer.

– Empezamos haciendo masa de galletas siguiendo el paso a paso que tengo publicado. Cortamos las galletas con formas navideñas, yo elegí estrellas y corazones.

Galletas Navidad_1

– Para las chocolatinas usé estos moldes de bombones de Navidad

Galletas Navidad_2

– Para hacer los bombones es tan sencillo como derretir el chocolate directamente en el microondas, ya sabéis de 30 segundos en 30 segundos para que no se queme y movemos cada vez que acaba el tiempo.  Llenamos nuestros molde de bombones, ¡ahh!, antes untarlos con un papel mojado de aceite para que luego el bombón salga bien.

Galletas Navidad_4

– Los metemos 10 minutos al congelador y ya están listos, ahuecamos los laterales del molde haciendo presión con los dedos y sacamos el bombón.

Galletas Navidad_5

– Con un poco de chocolate derretido en la parte trasera del bombón lo pegamos a nuestras galletas y listas para ser envueltas y meterlas en cada día del Calendario de Adviento.

Galletas Navidad_6

Galletas Navidad_7

También sirven por supuesto tal cuales para después de las comilonas de estas Navidades, a los peques les han encantado.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s