SORTEO DE NAVIDAD


La semana que viene es mi cumpleaños y este año he pensado hacer algo especial para celebrarlo y que no sea yo la única que reciba ese día regalos, o eso espero que algún regalito me caiga. Así que como ya somos muchos tanto por aquí como por Facebook y no os puedo regalar a todos voy a sortear un lotecillo de productos de repostería.

sorteo

El lote está compuesto de:

– Un preparado para hacer Whoppies de chocolate,

– Un libro de Macarons

– Kit de preparación de galletas de Navidad

– Un bote de estrellas de hielo para decorar (sprinkles)

– Una tarrina de frutas escarchadas para los postres navideños.

– Distintas esencias: limón, naranja, ron, mantequilla, etc…

Os cuento los requisitos para participar:

– Ser seguidor o seguidora de Natalia y sus Tartas en facebook.

Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y con vuestra dirección de email para poder ponerme en contacto con el afortunad@. Asignaré un número correlativo a los comentarios que será el número con el que participareis en el sorteo;  para que todos tengáis las mismas oportunidades sólo se aceptará un comentario por persona, así que por favor, sólo dejar uno. El sorteo lo haré con uno de los programitas que hay por internet: radom o similar. Por cierto, los comentarios que dejeis en facebook no serán tenidos en cuenta porque  me puedo  hacer un jaleo persiguiendo comentarios.

En el comentario me gustaría que me dijerais que gusta del blog, que cambiaríais del blog o si tenéis peticiones especiales para las siguientes entradas, etc…

– Bueno y si de paso queréis os podéis suscribir al blog para recibir las novedades, pero esto último, me hace ilusión pero no es obligatorio para participar.

– Lo siento mucho, pero el regalo sólo será enviado a territorio español, cuestión económica: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si conocéis a alguien dentro de este territorio donde lo pueda enviar  no hay ningún problema para participar, espero tu comentario.

– Podéis dejar comentarios desde el momento de la publicación de esta entrada hasta el día 19 de diciembre a las 24 h; y el día 20 publicaré el ganador del sorteo. Al día siguiente publicaré una lista con todos los participantes, dejaré un par de días para las reclamaciones y  el 22 de diciembre con la lotería nacional de Navidad os diré quién ha sido el ganador. No olvidéis dejarme vuestro correo por si resultáis ganador ponerme en contacto con vosotros.

Para que haya más personas que puedan participar os animo a compartir en vuestros muros de facebook o en los blog el sorteo.

Un beso a todos.

41 pensamientos en “SORTEO DE NAVIDAD

  1. Hola!! Yo acabo de estrenarme con tu blog,y me encanta,no cambies nadaaa!!!! jiji.
    Me apunto al sorteo,por supuesto! 🙂 . Gracias por el sorteo

  2. Me gusta todoooooooooooooo…. y aprendo muchas cositas que luego las llevo a la práctica!!! Mucha felicidades y muchas gracias por el sorteo.

  3. hola hacabo de hacerme seguidora tuya he estado echando un ojo y me gusta tu blog y aparte me pareces una persona sin conocerte encantadora muchas gracias por ofrecernos este sorteo y aunque ya sea un poquillo tarde muchas felicidades espero que tuvieras un feliz dia.

  4. Hola Natalia, soy Pili de tothom a la cuina y encantada de participar en tu sorteo. Mi e-mai jopiro800@hotmail.com

    Muy buena idea lo de tener los comentarios concentrados en un solo sitio, sino es para volverse locas y alguno se nos escaparía.

    ahhh y gracias a tí probé el mincemeat, jijiiii

    Besos

  5. Hola cielo!!! Q lindo detalle el tuyo, q te acuerdes de nosotros en tu día.
    Yo me apunto, como no. Te sigo desde hace algún tiempo y me encanta el blog por lo que yo no cambiaría nada. Todo lo q se hace de corazón y altruistamente bien está.
    Mi email, por si resulto ser la afortunada es: yasmoca@gmail.com

    Saludos y muchas gracias
    Bss Yasmina

  6. Muchas felicidades Natalia!! Ya sabes que te sigo desde que empezamos en esto y me encantas!! Tanto tus deliciosos dulces como lo buena persona y compañera que eres. Así que cambiar nada! A seguir así por mucho tiempo más! 😉
    Mil besossss

  7. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Te acabo de conocer, pero no veo que le falte nada a tu blog 🙂

    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

  8. Hola Natalia!! Felicidades!!
    Yo me apunto al sorteo mi dirección gmsg82@hotmail.com…si me toca creo que me paso a recogerlo en mano, jajja
    A mi lo que me gusta de tu blog es que tienes recetas variadas para intolerancias y alergias, que para estas cosas cuesta encontrar recetas ricas!!
    Besos!!

  9. Hola natalia me apunto esta xulisimo x cierto el blog esta genial no cambies nada jajajaj puricarrasco75@hotmail .com besotes guapa seguiremos hciendo dulces con tus recetas .

Responder

