CAJA REGALO: GALLETAS DE NAVIDAD


Si algo me gusta de las Navidades es estar con la familia, los amigos, olvidar un poco los problemas, tener la esperanza de que nos toque la lotería (aunque no me gusta tanto el dinero que te gastas en esto), también preparar los regalos con mucho cariño y pensar que le puede gustar realmente al que lo recibe.

Bueno en este caso el regalo lo iba a hacer mi hermana al alergólogo de mi sobrino, que le está haciendo de la desensibilización a la leche y siempre está muy atento, ya llevan unos cuantos años haciéndole el seguimiento y lo que les queda… porque cada vez tiene más alergias. Como dice el alergólogo ¡Vaya familia me ha tocado! jajaja.

No me enrollo más, como se suele decir la Navidad es de los niños y con ellos se disfruta muchísimo más; así que nada mejor que algo para los niños del alergólogo:

¿Qué será?

Galletas de Navidad_7

Una caja llena de galletas de Navidad y con los Reyes Magos

Galletas de Navidad_6

Galletas de Navidad_1

Galletas de Navidad_2

Galletas de Navidad_3

Galletas de Navidad_4

Galletas de Navidad_5

Según se iba mi hermana de la consulta ya le ha dicho que la cata la hará el no vaya a ser que estén malas, jajaja

No os olvidéis que sigo de sorteo, si todavía no te has apuntado pincha en esta imagen.

sorteo

 

2 pensamientos en “CAJA REGALO: GALLETAS DE NAVIDAD

Responder

