BOCADITOS DE COCO


FELIZ NAVIDAD

 

Esta Navidad ha sido un poco triste en mi casa porque todos teníamos la ilusión de que eran las primeras Navidades de mi sobrina Irene de 2 meses y el lunes pasado la tuvieron que ingresarla por bronquiolitis hasta ayer, ahora esta en casa con algunos cuidados pero todos felices que vaya a pasar con nosotros el cambio de año.

Tengo acumuladas varias recetas navideñas aunque ya no me da tiempo a publicarlas todas antes de Nochevieja pero bueno os las iré poniendo para ya tenerlas sino para otro año.

Hoy os traigo unos Bocaditos de coco, yo no los he podido probar porque llevan huevo, pero los de alrededor dicen que están buenísimos incluso aquellos que no les va nada el coco y os aseguro que está chupado hacerlos.

Bocaditos de coco_1

Los ingredientes son:

180 g de coco rallado

180 g de azúcar

2 huevos

Elaboración:

Ponemos en un bol y mezclamos todo hasta que estén bien integrados los ingredientes como en una bola de masa, la dejamos reposar 1 hora, queda una masa algo pringosa.

Con una cuchara vamos cogiendo masa y haciendo bolas que pondremos en una bandeja de horno con papel de horno y lo metemos a 200º y 7 minutos.

Y ya están listos.

Lo que no he probado pero deben estar ya de locura son recubrirlos de chocolate, para eso solo hay que derretir chocolate y meterlos, si lo hago os pongo una foto.

Bocaditos de coco_2

Bocaditos de coco_3

Seguir disfrutando mucho las Navidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s