ROSCÓN DE REYES PARA PRINCESAS


El otro día me equivoque todavía me quedaba alguna cosillas mas de estas Navidades; es un Roscón de Reyes para princesas que  le prometí a mis hijas, aunque el resultado a mi no me termino de convencer, yo me quedo con el original de frutas escarchadas y sin relleno.

 

Roscon de Reyes Princesas_4

Roscon de Reyes Princesas_2

Roscon de Reyes Princesas_3

Por si os queréis animar a  probarlo se hace un roscón de Reyes, yo hice la receta del Roscón sin leche y sin huevo, por encima le puse almendra laminada y azúcar húmeda. Cuando sacas el Roscón del horno se le ponen las nubes que medio se derriten del calor del roscón.

Cuando se enfría lo rellenamos, yo usé nata vegetal montada con pasta de frambuesa.

Si os animáis ya me contareis que os parece, para mi gusto le quita sabor a Roscón y por eso no me convenció pero a las niñas les encantó eso de tener un Roscón de Princesas.

Ya aprovecho a enseñaros las últimas galletas de Navidad que decoré:

 Galletas de navidad variadas_2

Galletas de navidad variadas_1

Y como ya estamos a viernes, me queda desearos feliz fin de semana.

Responder

