TARTA HULK, EL HOMBRE VERDE


Hola, pues si que hemos empezado bien el año: el otro día os contaba lo de mi abuelo y ahora mi sobrina de tres meses está otra vez ingresada por bronquiolitis, es la segunda vez en un mes. Me da que este año vamos a tener que estar alerta.

 Tarta Hulk_2

Tarta Hulk_3

Pero como no nos rendimos vamos a coger las fuerzas de Hulk y a por todo lo que aparezca por la puerta; así que para ir concienciándonos os dejo esta tarta; os confesaré que me ha costado un montón modelar el muñeco para mi ha sido de los más difíciles, pero ahí esta y estuvo preparado para celebrar los tres añitos de Uriel, por lo que me dijeron estaba encantado con su tarta.

Tarta Hulk_1

Bueno espero el próximo día deciros que nuestra peque ya está en casa con sus bronquios al 100%

 

4 pensamientos en “TARTA HULK, EL HOMBRE VERDE

  1. Menuda currada Natalia!!!!!!!!! mi primo fliparía con esta tarta!!!! impresionante el modelado!! y todo parece de verdad!!!
    Espero que tu sobri se ponga buena pronto!!
    Un besazo

Responder

