TARTA RAPUNZEL


De las pelis de princesas de Disney yo creo que las que mas me gustan son Enredados y Brave; porque la ultima Frozen no me gusta me parece que se han pasado con tanta cancioncilla. Bueno que me enrollo y me pongo en plan crítica de cine.

Eso si con lo que se quejan mis hijas para peinarlas como para tener ese pelo… nos da un ataquillo jajaja.

Pues aquí tenéis a mi Rapunzel con su torre para el segundo cumpleaños de Silvia.

Tarta Rapunzel_1

Tarta Rapunzel_3

Tarta Rapunzel_2

Tarta Rapunzel_4

Un besito

3 pensamientos en “TARTA RAPUNZEL

Responder

