TARTA PARA UNA ENFERMERA


Buenos días, siento estos días sin publicar pero el viernes fue el cumpleaños de Clara, mi hija pequeña que cumplió 6 años y empezamos con las celebraciones el jueves, seguimos el viernes y todavía nos queda el sábado que viene… no me puede decir que no celebramos su cumple.

Pero por ahora no os voy a poner ninguna foto de las tartas que le he preparado, antes vamos con la tarta de Fátima que cumplió 29 años y le hicieron una gran fiesta, me llamó la Srta Mari (una profesora del cole de mis hijas) para encargarme la tarta y como Fátima es enfermera pues este fue el resultado:

Tarta Enfermera_3

Tarta Enfermera_2

Tarta Enfermera_5

César es el novio de Fátima y también e conozco hace un montón de años, me hizo mucha ilusión que me mandara después de la fiesta un mensaje felicitándome por la tarta y que estaba muy buena. La Srta. Mari también me mando un mensaje felicitándome; así que acabe tan ancha ese fin de semana.

Tarta Enfermera_1   Tarta Enfermera_4

A por la semana con energías

Un pensamiento en “TARTA PARA UNA ENFERMERA

Responder

