TARTA VIOLETTA


Buenos días, ya vamos a por el inicio de semana. Este fin de semana ha sido genial, que ganas teníamos de ver el sol y de notar su calorcito, hemos estado celebrando el cumple de Clara mi peque, y nos ha hecho un tiempo genial para estar en el campo y aprovechando también pasamos allí el domingo, disfrutando del buen tiempo. ¿y vosotros que tal, también habéis salido como los lagartos?

Todavía no me ha dado tiempo a ver las fotos del cumple, pero mientras os dejo otra tarta que tuvo mucho éxito y muy de moda una Tarta de Violetta para Alejandra, la sobri de mi amiga Bea.

Tarta Violeta_2

Tarta Violeta_1  Tarta Violeta_4

Tarta Violeta_5

Espero que el sol se quede con nosotros y nos de muchas energías para llevar esta semana. Por cierto, ¿ya estáis preparando el día del Padre?

 

 

Un pensamiento en “TARTA VIOLETTA

  1. Hola es muy bonita la tarta. Me gustaria para un cumpleaños. Por favor pongase en contacto conmigo (correo electrónico) me gustaria hacerle algunas preguntas. Gracias

Responder

