TARTA PARAPENTE


Buenos días, ¿qué tal el cambio de hora? ¿ya os habéis acostumbrado? A mi este cambio me deja rota además el sábado nos acostamos tarde y el domingo madrugamos, así que arrastro la hora que nos quitaron.

La tarta de hoy ya la hice hace dos meses, justo el 1 de febrero me acuerdo porque fue el día que ingresaron a mi sobrina pequeña, mis otros dos sobrinos se vinieron a casa y tenía que terminar la tarta para José un amigo que cumplía los 40; uno de esos días que se juntan todas las cosas.

Esta tarta fue una auténtica obra de ingeniería para conseguir que el parapente se quedase en el aire, me costo… pero ahí se quedó.

 

Tarta parapente_1

Tarta parapente_2

Tarta parapente_5  Tarta parapente_3   Tarta parapente_6

Tarta parapente_4

José se quedo alucinado cuando la vio.

Féliz semana

Un pensamiento en “TARTA PARAPENTE

Responder

