MAGDALENAS DE MANTECA Y SUPER FELIZ CON ESTOS PREMIOS


Buenos días,

¿Cómo lleváis la semana? yo hoy un poco cansada ayer me fui al cine con mi madre que era su cumple y hoy se nota; por cierto nos reímos un montón fuimos a ver “8 apellidos vascos”, como se suele decir no es una peli de cina, es decir, que se puede ver perfectamente en casa pero aprovechando “La feria del cine” y con ganas de despejarte, está genial.

La entrada de hoy es doble, empezamos por una receta rápida y seguimos por unos premios que me han concedido y a su vez yo quiero dárselo a otros blog.

La receta es muy sencilla, pero de verdad que son irresistibles:

Magdalenas de Manteca

Magdalenas Manteca_1

Ingredientes:

3 huevos (yo lo sustituyo por No Egg para poderlo tomar, por la alergia al huevo)

250 g de azúcar

250 g de harina

250 g de manteca

1 sobre de levadura

1 pellizco de sal

50 ml de anís seco

La ralladura de un limón

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º

Como os expliqué en el post de Como hacer un bizcocho esponjoso, tenemos que comenzar batiendo los huevos con el azúcar para montarlos, con la batidora o robot de cocina que tengáis los batís  a velocidad media y tenéis que ver como se montan y aumentan de tamaño.

Luego vamos añadiendo el resto de los ingredientes, la manteca hay que meterla al microondas a derretirla y luego la tenemos que dejar templar un poco y la añadimos poco a poco mientras seguimos batiendo. Echamos el anís y la ralladura de limón, dejamos para el final los ingredientes secos: la levadura, la sal y la harina.

Ya veréis como la masa es distinta a cuando usáis aceite o mantequilla, queda más espesa.

Esta masa no sube mucho, así que podéis rellenar las cápsulas de magdalenas por encima de los 2/3.

Metemos al horno unos 10 minutos a 180º y cuidado que desaparecen pronto.

Magdalenas Manteca_2

Ahora voy con los premios:

La semana pasada me concedieron estos premios: Ideas de Mamá  y Chiara ideas dulces, por supuesto que no os voy a negar que me hizo muchísima ilusión que se acordasen de mi para concederme los premios, son detalles que te hacen sonreír y confirmar que tu trabajo le gusta a las personas que lo ven. Por cierto, os recomiendo visitar estos dos blog que son geniales, yo los descubrí hace poco y me han encantado, no me pierdo una entrada.

premio

unnamed

Las reglas para recibir este premio son las siguientes.

  1. Proporcionar un vínculo y agradecer al blogger que le ha nominado para este premio.
  2. Responder a las preguntas.
  3. Nominar el premio a 10 blogs que le gustan, enlace a estos blogs y anunciar a los destinatarios para sepan que han sido nominados,
  4. Proporcionar enlaces a estos blogs nominados y dejan amablemente los destinatarios sepan que han sido nominados.
  5. Incluir el logotipo del premio dentro de la entrada del blog.

Y estas son las preguntas ha responder:

Su color favorito: Lila

Su animal preferido: Perro

Su bebida favorita sin alcohol: Coca-Cola, aunque los tengo castigados desde que han anunciado el cierre de la planta.

Facebook o Twitter: Facebook, twitter lo tengo como asignatura pendiente

¿Prefieres recibir o dar regalos? Regalar, pero teniendo tiempo para pensar en la persona, lo que le gusta, hacer algo especial, etc.

Su número favorito: 3

Su día favorito de la semana: viernes

Su flor favorita: Las calas, solo hay que ver mi ramo de novias, doce calas

¿Cuál es tu pasión? Mi familia

Ahora voy a nominar a mis diez blog, aunque les daría a muchos más el premio porque tengo una lista enorme de blog que me gustan.

http://mysweetglamour.wordpress.com/

http://succre.wordpress.com/

http://bluejellybeans.wordpress.com/

http://hoytapeo.com/

http://dulcesdelimon.wordpress.com/

http://lirioscake.com/

http://recetasbonappetit.wordpress.com/

http://equilibrat.wordpress.com/

http://supertartascaseras.com

http://paulambetadas.wordpress.com/

Ya solo me falta avisaros de este premio.

Nos vemos a finales de semana.

 

 

7 pensamientos en “MAGDALENAS DE MANTECA Y SUPER FELIZ CON ESTOS PREMIOS

  1. Muchas felicidades por estos dos premios que te mereces sin duda 🙂
    Y muchas gracias por acordarte de mí en tus nominaciones. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme tu mensaje hace un ratito. La verdad es que cuando vi tu post de las magdalenas no me fijé que me habías nominado… será mi espíritu positivo 😉
    Que sepas que me encanta tu blog, ya lo sabes, y que más de una receta te voy a copiar.
    Un beso

  2. Primero de todo felicidades por el premio!! y segundo, mil gracias también por acordate de mi para la nominación al premio también!!!
    Las magdalenas tienen una pintaza…..

Responder

