TARTA “LA QUE SE AVECINA”


Empezamos la semana con un poco de humor, yo creo que esta es la tarta más original que me han pedido y que nunca me imaginaría, ahora podréis opinar vosotros.

Cuando me dijeron que querían una tarta de Recio de la serie de televisión “La que se avecina” solo tenía en la cabeza dibujado una “¿?”, como en los dibujos animados, y la frente arrugada pensando… pero bueno al final algo se me ocurrió y fue esto, a ver que os parece:

 

Tarta La que se avecina_1 Tarta La que se avecina_2 Tarta La que se avecina_3

 Tarta La que se avecina_5

Fue todo un éxito y a la cumpleañera le encantó que es lo importante.

Un beso

2 pensamientos en “TARTA “LA QUE SE AVECINA”

Responder

