TARTA FROZEN


Dicen que el ser humano nunca está a gusto, hasta ahora estábamos deseando que viniera el calor y dentro de nada nos estaremos quejando que hace mucho calor y desearemos que llegue el otoño y así siempre… yo creo que por eso se nos va el tiempo tan rápido, porque siempre deseamos lo que no tenemos en cada momento.

Donde si que echan de menos el calorcito es el País de Frozen que congela todo, vamos me pasa a mi eso y me da; esperamos que nuestra nueva futura reina no tenga este poder, jajajaja… aunque hay que reconocer que se la ve algo distante y manteniendo las distancias.

Tarta Frozen_1 Tarta Frozen_2 Tarta Frozen_3 Tarta Frozen_4

Espero que sigáis bien la semana que ya andamos a la mitad.

Un beso

8 pensamientos en “TARTA FROZEN

Responder

