MESA DULCE DE LOS LOONEY TUNES Y DISNEY BABY


La mamá de Itziar quería que la fiesta de su primer añito fuera muy especial y estuviera todo preparado al detalle; a mi me parece que una buena forma de demostrar a nuestros hijos lo mucho que nos importan y queremos es prepararles una gran fiesta de cumpleaños porque cada año que cumplen es una gran alegría para los padres, además de ser creo que inevitable recordar el día de su nacimiento, esto último no he caído hasta que fui madre, no puedo evitar pensar en ese día y hablarlo con mi marido.

La fiesta iba a ser inspirada en los personajes de Disney y los Looney Tunes Baby, no hay personajes más tiernos para una bebé de un año; Nerea (la mamá de Itziar) había preparado el cartel grande de la pared y los globos, me dijo los colores y manos a la obra, bueno sin enrollarme más os dejo las fotos:

Mesa dulce_1 Mesa dulce_2

Un besito

2 pensamientos en “MESA DULCE DE LOS LOONEY TUNES Y DISNEY BABY

Responder

