Galletas Bautizo


Hoy os vais a dar cuenta que tengo un montón de fotos que voy dejando por alguna extraña razón y no hago la entrada, lo podéis comprobar cuando leáis la fecha del Bautizo de Victor.

Me pidieron que preparase unas cestas de galletas para el centro de la mesa y que los invitados se sirvieran:

Cestas Galletas bautizo_1 Cestas Galletas bautizo_2 Cestas Galletas bautizo_3 Cestas Galletas bautizo_4 Cestas Galletas bautizo_5

Con esta entrada me despido unos días de vacaciones, este año necesito un descanso que ando que me arrastro de lo cansada que estoy.

Os mando un beso muy fuerte y os deseo un gran verano.

3 pensamientos en “Galletas Bautizo

Responder

