BIZCOCHO DE YOGUR EN MICROONDAS


Aquí os traigo un reto de este verano, estaba en La Adrada con mis hijas y mis sobrinos, el horno de allí es una auténtica pena al que no quiero mirar por los Roscones de Reyes que me fastidió en Navidades, pero quería hacerles un bizcocho para merendar.

Así que intenté hacer un bizcocho de yogur, pero en el microondas y no es lo mismo, pero el resultado fue un gran éxito:

Bizcocho micro 2

Como veis también queda muy esponjoso, yo lo hice siguiendo los trucos para obtener un bizcocho esponjoso.

Yo hice la receta del Bizcocho de Yogur tal cual, solo teniendo en cuanta que el molde que usemos debe ser apto para microondas, es decir, de cristal o de silicona. Lo metemos 8 minutos a potencia máxima y una vez acabado el tiempo y sin abrir la puerta lo dejamos otro par de minutos reposando.

Como los peques son muy chocolateros, cambié en la receta original un yogur de harina por uno de cacao en polvo.

Casi no dejan bizcocho para la foto del corte:

Bizcocho micro 1

Una merienda muy rica junto con un vaso de leche merengada.

Un saludo.

8 pensamientos en “BIZCOCHO DE YOGUR EN MICROONDAS

  1. Recién descubro tu blog y creo que te he seguido de todas las formas posibles que he encontrado porque me encantan las recetas caseras y las cositas que cuentas y no quiero que tu blog se me vuelva a perder.

    Te dejo la dirección del mío por si te apetece visitarlo y conocerlo y si te gusta ¡espero que te quedes en mi rinconcillo! http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil y hasta la próxima receta!

    • Ay Cuca, mil perdones, vi tu comentario por el móvil y en ese momento no te pude responder hasta que ahora me he acordado. Muchísimas gracias por quedarte por mi blog y que te guste tanto y, sobre todo, que te parezca útil.
      Ya me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, así que por ahí me tendrás.

      Un beso. Natalia

Responder

