TARTA BUZZ LIGHTYEAR


Puff, no se a vosotros pero vaya pereza me está dando comenzar con el cole ya la semana que viene, otra vez horarios, etc… pero como diría nuestro protagonista de hoy “Hasta el infinito y más allá” así que a coger fuerzas este fin de semana y a empezar el curso con buen pie.

Esta tarta fue para Ignacio que ya cumplía 6 años, como diría mi sobrino, todo un hombre ya que pasa a primaria, donde ya  no llevan baby y eso significa que eres mayor, además de ser ya un curso “cañero”.

Tarta Buzz 2

Tarta Buzz 1

Tarta Buzz 3

Nos vemos, besitos

2 pensamientos en “TARTA BUZZ LIGHTYEAR

  1. Yo estoy igual, disfruto tanto de mis niños …quizá sea una egoísta , y aunque sé que no son míos y que deben volar , no me separaría nunca de ellos . Fantástica tarta y esa frase es emblemática en casa. Un abrazo .

Responder

